Divisas:



FOONEE - Gafas de Sol para Mujer y Hombre con Montura de miopía, Yellow&Black B07GXLZX5T

€45.78  €11.23
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07GXLZX5T
  • 916 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Lente de policarbonato transparente que cambia de color: la lente tiene un peso ligero y una alta dureza, muy duradera y resistente a los arañazos, anti rayos UV. Puede cambiar de transparente a negro de acuerdo a la intensidad de la luz ultravioleta, de modo que los ojos pueden adaptarse a los cambios de luz, reducir la fatiga visual y proteger los ojos.
  • Marco de PC de alta calidad: el marco está hecho de material de PC de alta calidad, no solo es ligero, sino también resistente al desgaste y alta resistencia a la temperatura, y puede soportar una cierta fuerza de compresión sin deformación.
  • Almohadillas de nariz ajustables: las almohadillas de nariz están hechas de material agradable a la piel, lo que hace que sea más compatible; con cordón íntimo de gafas, se puede colgar en el cuello para evitar la pérdida al quitar las gafas.
  • Con marco de miopía: el diseño de la hebilla de marco de miopía, según si la miopía se puede montar y desmontar libremente, aporta comodidad a los ciclistas de miopía.
  • Gafas inteligentes: gafas de ciclismo de grado profesional, lentes inteligentes de una pieza, cambio de color a través de la radiación UV, apto para el día en plena luz, interior y exterior.


Descripción del producto

Color:Yellow&Black

Características:

La lente está irradiada con luz ultravioleta y luz visible de onda corta en la luz del sol, y el color se vuelve más oscuro, y la transmitancia de la luz es baja; en el interior o en la oscuridad, la transmitancia de la luz de la lente está mejorada, y el color se revitaliza. El fotocromo de la lente es automático y reversible. Las gafas de ocre pueden ajustar la transmitancia a través de la lente, de modo que los ojos pueden adaptarse a los cambios en la luz ambiental, reducir la fatiga visual y proteger los ojos.

Especificaciones:
Nombre: un juego (6 piezas) de gafas de conducción inteligentes que cambian de color.
Material: marco de policarbonato.
Accesorios: gafas, 1 marco de plástico transparente de miopía, 1 paño de limpieza, 1 bolsa de almacenamiento con cordón, 1 cordón para gafas, 1 funda para gafas.
Ancho de la lente: 17 cm.
Altura de la lente: 4,6 cm.
Distancia entre la nariz: 1,9 cm.
Ancho del marco: 13,8 cm.
Longitud del brazo: 12,2 cm.
Personas aplicables: unisex.
Color: negro, rojo, negro, azul y naranja negro.

Notas:
Instala la lente: primero inserta la lente en el medio, a continuación, inserta los dos extremos de la lente en ella.
Al desmontar la lente, primero retira los dos extremos y luego retira el centro.

Contenido del paquete:
1 vaso.
1 marco de miopía.
1 paño de limpieza.
1 bolsa de almacenamiento con cordón.
1 cordón para gafas.
1 funda para gafas.